Bibliotecas y mi colección de libros

Lema

Libro de Proverbios, 8 20, de la Biblia. "Yo camino por la senda de la justicia, por los senderos de la equidad."

viernes, 30 de diciembre de 2011

52.-Youtuber

Un youtuber​ es un productor y creador de contenido audiovisual que usa YouTube como su plataforma de comunicación.​ Algunos YouTubers tienen patrocinadores corporativos que pagan por la colocación de productos en sus videos o producción de anuncios en línea.

  




Bacari suelto en Israel.
@BacarisueltoenIsrael.

Shalom! Este proyecto está hecho para los amantes de Tierra Santa, aquellas personas tolerantes que creen en el valor de las Escrituras Sagradas, sean creyentes, practicantes o no religiosas.
Me llamo Sergio Bacari, un Sacerdote descendiente de la Tribu Levi. Provengo de una familia Judía Ortodoxa pero me considero un Judío Secular. Vivo en Israel desde los '80.

  






Lean Della Savia 
@LeanDellaSavia

Hablo sobre series, películas, juegos o lo que sea que me apasione.


  


Periodista azul. Hoy editor de Bolavip Chile y en este canal transmito los partidos de Universidad de Chile junto a La Magia Azul y de las Leonas en el Campeonato Femenino. Informes especiales y contenidos para todos los hinchas de la U. 


  




El Villegas.
@ElVillegaschile

Bienvenido al canal de YouTube de El Villegas, en donde podrás encontrar los contenidos oficiales de Fernando Villegas, el programa de noticias y opinión semanal V de Villegas, el comentario cultural el Sábados Culturales y breves cápsulas informativas sobre diversos temas relacionados a política, filosofía, literatura, historia, sociedad y grandes personajes entre otros.

  




La Voz De Los Que Sobran.
@delosquesobran.

El matinal creció y hoy somos La Voz De Los Que Sobran. No te pierdas a Ale Valle, Daniel Stingo, Hassan Akram y Rodrigo Herrera de Lunes a Viernes, de 10 a 12 del día, en Vivo desde nuestra casa propia, por todas nuestras plataformas y en la tardecita por Spotify.

  




Pablo Borda
@pablobordaok

Profesor y Licenciado en Historia.
Puedo hablar de  Historia por horas y no es ningún chiste ni exageración.

  







JudeoHistoria | El canal de Ariel Kanievsky
@JudeoHistoria

Bienvenidos a JudeoHistoria, un canal en el que ofrezco contenido educativo y divulgativo sobre ISRAEL, JUDAÍSMO,  CRISTIANISMO, HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA. 

Mi nombre es Ariel Kanievsky.

Soy educador, historiador, guía en Israel y en Polonia y profesor de historia judía.

Aquí publico vídeos sobre los más apasionantes capítulos de la historia del pueblo judío y de la tierra de Israel, desde la Antigüedad hasta nuestros días.

  


Fernando Díaz Villanueva 
@diazvillanueva
La ContraCrónica | La ContraHistoria | La ContraRéplica | La ContraPortada | El ContraPlano | La ContraVentana | A la Contra




  Gastón y Oxana en Israel.

@GastonyOxana


Somos Gastón y Oxana, una pareja judía - israelí que vive en Israel.
Acá podrás encontrar videos sobre el judaísmo, historia, tradiciones, viajes por Israel, y mucho más


  


                    


Hitman 
@TheHitman

Análisis de todo el universo de Breaking Bad, de otras series y a veces de videojuegos



  






Docencia Jurídica Online
@docenciajuridicaonline


Este canal fue creado con el objeto de entregar herramientas de aprendizaje en el ámbito jurídico. Diseñamos un programa de capacitación continua usando las ventajas de YOUTUBE. 

  








Conceptos Históricos @conceptoshistoricos.


Bienvenidos a 'Conceptos Históricos', el canal donde te sumerges en los fascinantes capítulos de la historia mundial! Aquí profundizamos en diversas eras, como las Guerras Mundiales, la época del antiguo Roma, el enigmático periodo de los egipcios y mucho más. Sigue nuestros vídeos cautivadores y bien investigados, presentando análisis detallados e historias intrigantes sobre los períodos y civilizaciones más influyentes de la humanidad. Ya sean las trincheras de la Primera Guerra Mundial, los coliseos de Roma, las pirámides de Egipto u otras épocas, lo cubrimos todo. Únete a nosotros en este viaje a través del tiempo y descubre el legado perdurable de estos hitos históricos. ¡Suscríbete y aprende con nosotros acerca de los momentos y personajes notables que han moldeado la historia del mundo!



  





Memorias de Pez 
@MemoriasDePez
Aprende de forma divertida con Memorias de Pez. Un lugar para debatir, compartir y un punto de reunión para los amantes de la historia. Suscríbete y únete a una de las comunidades de historia en habla hispana mayores de todo Youtube. Conflictos internacionales, curiosidades históricas, grandes batallas, hazañas de héroes y todo lo que necesitas para engancharte a la historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario