Bibliotecas y mi colección de libros

Lema

Libro de Proverbios, 8 20, de la Biblia. "Yo camino por la senda de la justicia, por los senderos de la equidad."

lunes, 1 de diciembre de 2014

228.-Frases de Juego de Tronos.-a

Luis Alberto Bustamante Robin; Jose Guillermo Gonzalez Cornejo; Jennifer Angelica Ponce Ponce; Francia Carolina Vera Valdes;  Carolina Ivonne Reyes Candia; Mario Alberto  Correa Manríquez; Enrique Alejandro Valenzuela Erazo; Gardo Francisco Valencia Avaria; Alvaro Gonzalo  Andaur Medina; Carla Veronica Barrientos Melendez;  Luis Alberto Cortes Aguilera; Ricardo Adolfo  Price Toro;  Julio César  Gil Saladrina; Ivette Renee Mourguet Besoain; Marcelo Andres Oyarse Reyes; Franco Gonzalez Fortunatti; Patricio Ernesto Hernández Jara;  Demetrio Protopsaltis Palma; Ricardo Matias Heredia Sanchez; Alamiro Fernandez Acevedo;  Soledad García Nannig; Paula lores Vargas; Francia Marisol Candia Troncoso; Maria Francisca Palacio Hermosilla; 


Te dejo una recopilación de frases de Juego de Tronos y de algunos de sus personajes más importantes, como Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Arya Stark, Khal Drogo, Joffrey Baratheon y muchos más.


-Cuando juegas el juego de tronos, vives o mueres. No existen puntos intermedios. –Cersei Lannister, temporada 1.

-Un león no se preocupa por las opiniones de las ovejas. –Tywin Lannister, temporada 1.

-La mente necesita de los libros como una espada necesita de una piedra de afilar. Por eso leo mucho. –Tyrion Lannister, temporada 1.

-El nombre de la familia es lo que sobrevive. Es todo lo que sobrevive. –Tywin Lannister, temporada 1.

-El invierno se acerca. –Ned Stark, temporada 1

-La noche se acerca, y ahora mi guardia comienza. –Miembros de la Guardia de la Noche, temporada 1.

-El hombre que dicta la sentencia, deberá ser el que la lleve a cabo. –Ned Stark, temporada 1.

-¿Bajo qué derecho el lobo juzga al león? –Jaime Lannister, temporada 3.

-Bajo mi honor como una Tully. Bajo mi honor como una Stark. Déjalo ir o juro que le cortaré la garganta a tu esposa. –Catelyn Stark, temporada 3.

-Deja a un solo lobo vivo y las ovejas jamás estarán seguras. –Arya Stark, temporada 7.

-Todos son míos para atormentarlos. –Joffrey Baratheon.

-En el nombre de Renly de la casa Baratheon, primero de su nombre, rey legítimo de los Ándalos y de los primeros hombres, señor de los siete reinos y protector del reino, yo, Brienne de Tarth, te sentencio a morir. –Brienne de Tarth, temporada 5.

-A veces, cuando trato de entender los motivos de una persona, me gusta jugar a un juego. Asumo lo peor. –Lord Petyr Baelish, temporada 7.

-Dile Cersei, quiero que sepa que fui yo. –Olenna Tyrell, temporada 7.

-Se te acusa de asesinato. Se te acusa de traición. ¿Cómo respondes ante estos cargos… Lord Baelish? (…) Es lo que haces, pones familia contra familia, hermana contra hermana. –Sansa Stark, temporada 7.

-Siempre mantén a tus enemigos confundidos. Si nunca están seguros de quién eres o de lo que quieres, nunca sabrán lo que harás después. –Lord Petyr Baelish, temporada 7.

-Cualquiera puede ser matado. –Arya Stark, temporada 2.


-¡Quémenlos a todos! –Aerys II Targaryen, temporada 6.

-Los poderosos siempre se han aprovechado de los desvalidos Por eso se hicieron poderosos en primer lugar. –Tyrion Lannister, temporada 5.

-Se puede oler la mierda a más de 5 kilómetros de distancia. –Olenna Tyrell, temporada 5.

-Mientras más le das a un rey, más quiere. Estamos caminando sobre un puente de hielo con un abismo en ambos lados. Complacer a un rey es lo suficientemente difícil, ahora a dos, es casi imposible. –Jon Snow, temporada 4.

-Creo que los padres y madres inventaron a los dioses porque querían que sus hijos durmieran por las noches. –Ser Davos Seaworth, temporada 3.

-En mi experiencia, los hombres elocuentes suelen estar en lo correcto tan frecuentemente como los imbéciles. –Tyrion Lannister, temporada 5.

-Morirás el día de mañana, Lord Bolton. Descansa. –Sansa Stark, temporada 6.

-Todos los gobernantes son una de dos cosas, o carniceros o carne. –Daario Naharis, temporada 5.

-Lo único que siempre quise fue la libertad para cometer mis propios errores. –Mance Rayder, temporada 5.

-Si te prometí seguridad, pero mis dragones no hicieron promesa alguna, y acabas de amenazar a su madre. –Daenerys Targaryen, temporada 3.

-Solo he amado a una sola mujer, una sola, toda mi vida… Tu hermana. –Lord Petyr Baelish, temporada 5.

-Si muero, no me traigan de regreso. –Jon Snow, temporada 6.

-Es difícil ponerle una correa al perro cuando ya le pusiste una corona. –Tyrion Lannister, temporada 2.

-Esta niña es Arya Stark de Invernalia y me voy a casa. –Arya Stark, temporada 6.

-Crecí con soldados. Aprendí a morir hace mucho tiempo. –Ned Stark, temporada 1.

-No estoy cuestionando su honor, Lord Janos. Estoy negando su existencia. –Tyrion Lannister, temporada 2.

-Dracaris. –Daenerys Targaryen, temporada 3.

-Hice un juramento con la Guardia de la Noche. Si no tomo mi propia palabra seriamente, ¿qué tipo de Señor de Invernalia sería? –Jon Snow, temporada 5.

-Es mejor ser cruel que débil. –Theon Greyjoy, temporada 2.

-Soy Daenerys, hija de la tormenta, de la casa Targaryen, de la sangre de la antigua Valyria. Soy la hija de los dragones, y les juro que aquellos que quieran dañarlos morirán gritando. –Daenerys Targaryen, temporada 1.

-Vería a su país arder si se pudiera convertir en el Rey de las Cenizas. –Lord Varys, temporada 3.

-Un hombre que lucha por oro no se puede dar el lujo de perder una chica. –Daenerys Targaryen, temporada 3.

-Siempre he considerado que la venganza es la más pura de las motivaciones. –Lord Petyr Baelish, temporada 2.

-No dejaré que aquellos a quienes he liberado se vuelvan a encadenar. No zarparé de regreso a occidente. Haré lo que las reinas hacen, reinar. –Daenerys Targaryen, temporada 4.

-Trato de conocer a tanta gente como puedo. Nunca sabrás a quién vas a necesitar. –Tyrion Lannister, temporada 3.

-Déjame darte un consejo, bastardo. Nunca olvides lo que eres, el mundo no lo hará. Úsalo como una armadura, y nunca podrá ser utilizada para lastimarte. –Tyrion Lannister, temporada 1.

-Muchas veces no hacer nada es lo más difícil de hacer. –Tyrion Lannister, temporada 7.

-Las tormentas van y vienen, los peces grandes se comen a los peces pequeños mientras yo sigo remando. –Lord Varys, temporada 2.

-El poder yace donde los hombres creen que yace. Es un truco. Una sombra en la pared. Y un hombre pequeño puede proyectar una sombre muy grande. –Lord Varys, temporada 2.

-Solo existe un dios, y su nombre es Muerte, y solo hay una cosa que le decimos a La Muerte: “hoy no”. –Syrio Forel, temporada 1.

-Ambos están aquí para aconsejarme, y valoro su consejo, pero si me vuelven a cuestionar así enfrente de extraños, estarán aconsejando a alguien más, ¿de acuerdo? – Daenerys Targaryen, temporada 3.

-Contestaré la injusticia con justicia. –Daenerys Targaryen, temporada 3.

-Que los dioses de ayuden, Theon Greyjoy, ahora estás completamente perdido. –Rodrik Castel

-No pretendo quedarme tejiendo junto al fuego mientras los hombres luchan por mí. –Lyanna Mormont, temporada 7.

-Hemos tenido reyes despiadados y hemos tenido reyes idiotas, pero no sé si alguna vez habíamos sido malditos con un despiadado e idiota niño rey. –Tyrion Lannister, temporada 2.

-Un Lannister siempre paga sus deudas. –Lannisters varios, temporadas varias.

-El caos no es una arena. El caos es una escalera. Muchos de los que tratan de subirla, caen y nunca pueden volver a subirla. –Lord Petyr Baelish, temporada 3.

-¡Cuando mis dragones crezcan, recuperaremos lo que nos robaron y destruiré a aquellos que me han hecho daño! ¡Destruiremos a los ejércitos y quemaremos sus ciudades hasta que solo queden cenizas! –Daenerys Targaryen, temporada 2.

-Si piensas que esto tiene un final feliz, entonces no has estado prestado atención. –Ramsay Bolton, temporada 3.

-Tengo una debilidad en mi corazón por los lisiados, los bastardos y las cosas rotas. –Tyrion Lannister, temporada 1.

-Un soberano que mata a aquellos que son devotos a é, no es un soberano que inspire devoción. –Tyrion Lannister, temporada 5.

-“Valar Morghulis”, todos los hombres deberán de morir. Pero nosotros no somos hombres. –Daenerys Targaryen, temporada 3.

-¡La próxima vez que me levantes la mano, te quedarás sin ellas! –Daenerys Targaryen, temporada 1.

-Ni los dioses ni los hombres me convencerán para dejarte convertir Casterly Rock en tu burdel. –Tywin Lannister, temporada 3.

-Oh no, por favor, deja de tratar de seducirme. Ha pasado ya tanto tiempo. Aunque pienso que más bien es por la picardía. ¿Qué pasa cuando lo inexistente se encuentra con lo decrépito? Una pregunta para los filósofos. –Olenna Tyrell, temporada 3.

-¿Oh, soy un monstro? Entonces tal vez deberías de hablarme más suave. Los monstruos son peligrosos y justo ahora los reyes están muriendo cual moscas. –Tyrion Lannister, temporada 4.

-Muchos saben que sin ti esta ciudad se hubiera enfrentado al fracaso. El rey no te dará ningún honor, y las historias no te mencionarán, pero nunca lo olvidaremos. –Lord Varys, temporada 2.

-Es difícil confundir “lo que es” con “lo que debe de ser”, especialmente cuando “lo que es” te ha funcionado. –Tyrion Lannister, temporada 5.

-Un día, cuando pienses que estás segura y seas feliz, tu felicidad se convertirá en cenizas en tu boca. –Tyrion Lannister, temporada 2.

-Tienen a mis dragones. Una madre no huye sin sus hijos. –Daenerys Targaryen, temporada 2.

-El rey loco hizo lo que quiso. ¿No te ha dicho tu tío Jaime qué fue lo que le pasó? –Tyrion Lannister, temporada 2.

-Existe una bestia dentro de cada hombre, y emerge cuando pones una espada en su mano. –Jorah Mormont, temporada 3

-Nada no es mejor o peor que cualquier cosa. Nada es simplemente nada. –Arya Stark, temporada 4.

-Bran y Rickon están presos en Invernalia, Sansa y Arya están presas en el Desembarco del Rey. Tengo cinco hijos y solo uno de ellos está libre. –Catelyn Stark, temporada 3.

-¡Inmaculados! Maten a los amos, maten a los soldados, maten a todos los hombres que tengan un látigo, pero no lastimen a los niños. Liberen a todo esclavo que vean. –Daenerys Targaryen, temporada 3.

-He visto mierda que me agrada más que Walder Frey. –Brynden Tully, temporada 3.

-Todo hombre que necesite decir “Yo soy el rey”, no es un rey verdadero. –Tywin Lannister, temporada 3.

-Me pregunto si eres la peor persona que he conocido. A cierta edad, es difícil acordarse, pero los verdaderamente viles se destacan a través de los años. –Olenna Tyrell, temporada 6.

-Eso es lo que hago. Bebo y sé cosas. –Tyrion Lannister, temporada 6.

-Soy el maestro de los susurros. Mi papel es ser astuto, servil, e inescrupuloso. –Lord Varys, temporada 1.

-No eres culpable de los crímenes de tu padre y no estoy en deuda con las promesas de mis ancestros. –Jon Snow, temporada 7.

-No sabes nada, Jon Snow. –Ygritte, temporada 4.

-No era un dragón. El fuego no pueda matar a los dragones. –Khal Drogo, temporada 1

-No estoy de acuerdo. La muerte es tan definitiva, mientras la vida está tan llena de posibilidades. –Tyrion Lannister, temporada 1.

-La noche es oscura y llena de horrores. –Melisandre de Asshai, temporada 2.

-Lannister, Targaryen, Baratheon, Stark, Tyrell… todos estos son cual palos atravesados en una rueda. Primero este está en la cima, luego este otro, y así sucesivamente gira la rueda, aplastando a aquellos que están en el suelo. –Daenerys Targaryen, temporada 5.

-Lo leí en un libro. –Samwell Tarly, temporada 7.

-Las cosas que hago por amor. –Jaime Lannister, temporada 1.

-Dejaría que me comieran los gusanos antes de burlarme del nombre de la familia y hacerte heredero de Casterly Rock. –Tywin Lannister, temporada 3.

-Tyrion Lannister es uno de los pocos que sigue vivo que pueden hacer este país un lugar mejor. Tiene la mente y la voluntad para esto, así como el apellido correcto. –Lord Varys, temporada 3.

-¡Detengan la puerta! (Hold the door!) –Hodor, temporada 6.

-Querida, has sido arrebatada de tu dignidad, autoridad, has sido humillada públicamente y te han confinado en la fortaleza roja. ¿Qué queda de ti para trabajar? –Olenna Tyrell, temporada 6.

-Yo no maté a Joffrey, pero desearía haberlo hecho. Ver morir a tu despiadado hijo bastado me dio más alivio que un millar de prostitutas mentirosas. Me gustaría ser el monstruo que dices que soy (…) sé que aquí no tendré justicia. Así que dejaré que los dioses decidan mi destino. Demando un juicio por combate. –Tyrion Lannister, temporada 4.

-Si me vuelves a llamar “hermana” una vez más, haré que te estrangulen mientras duermes. –Cersei Lannister, temporada 3.

-La bebida y la lujuria. Nadie se me puede comparar en estas cosas. Soy el dios de las tetas y el vino. Debería de construir un santuario hacia mí mismo en el siguiente burdel que visite. –Tyrion Lannister, temporada 5.


Itsukushima Shrine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario