Bibliotecas y mi colección de libros

Lema

Libro de Proverbios, 8 20, de la Biblia. "Yo camino por la senda de la justicia, por los senderos de la equidad."

martes, 11 de diciembre de 2018

524.-Biblioteca personal de Daisy Fortunatti Ramirez XI a

 
Tía "Pata" Daisy



 "Thoughts" painted in 1883 

1).-Breve historia del mundo
H.G.Wells

2).-La Araucana
Alonso de Ercilla.

3).-Adiós al Séptimo de Línea 

4).-Historia General de América 
Luis Alberto Sánchez.

5).-Metternich
Raoul Auernheimer.

6).-Estudio de la Historia (A Study of History)
historiador Arnold J. Toynbee. 

7).-Obras Escogidas.

Winston Churchill

8).-Hacia la Victoria.

Winston Churchill.

9).-El ingenio de 
Churchill

10).-Hombres y mujeres que hicieron historia.-Winston Churchill.


11).-Historia Ilustrada de Chile.


12).-Historia del Arte.

Norma

13).-Museos del Mundo.


14).
-Obras celestiales de Arthur Conan Dayle.

15).-Obras celestiales de Charles Baudelaire.


16).-Chilenos del Bicentenario.


17).-Historia de la literatura.
P. Manuel Poncelis
18).-Memorias.
Duque de Saint-simon

19).-Omar khayyam rubaiyat

20).-Viajes de Marco polo


21).-Historia de España


22).-Obras completas de Gustavo A. Becquer

23).-Grandes discursos
Seleccionado por mariano Gomez

24).-Arte de Biografia



la Araucana de Alonso de Ercilla y Zuñiga

Itsukushima Shrine.

6 comentarios:

  1. señora Daisy Fortunatti fue una gran mujer y profesora de educación media, en la comuna de La Florida de Santiago

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul. Que sucedio con la Profesora Daisy Fortunati. Esta con vida?- Manuel

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que lamentable. Yo fui colega de ella cuando recien sali del Pedagogico. Mi nombre es Manuel Muñoz Alcantara. Profesor de Historia y Geografia.
    Comparti con ella una excelente colega.
    Todo el mundo la queria. Muy afable y muy dama.

    Estoy mu apenado y triste. Me trajo muchos recuerdos su compañia en el Liceo Indira Gandhi.

    Quizas hayan fallecido otros colegas de ese gran Liceo. El ultimo contacto lo tuve el año 2010.

    Muy triste. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ella era hermana de mi mamá. Y no la conoci. Tienes algun dato para saber de sus hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daisy Fortunatti Ramirez, fue mi tía materna, no tuvo hijos. Mi correo es hfrancogonzalez@gmail.com

      Eliminar